ubicación

Estamos ubicados a 12 kilómetros de Villa Pehuenia, sobre la ruta provincial N° 11 a orillas del Lago Moquehue.

¿Cómo llegar desde otro país?

Opción 1: Buenos Aires a Neuquén en avión + 5 horas en coche a Lago Moquehue, muchos de nuestros huéspedes eligen volar desde Buenos Aires (BA) a la capital provincial de Neuquén. El vuelo dura una hora y media, y hay varios cada día desde el aeropuerto nacional de BA – Aeroparque Jorge Newbery (AEP). Asegúrate de elegir un vuelo que llegue a Neuquén a más tardar a las 13:00. 

Arreglaremos que nuestro conductor lo recoja en el aeropuerto para conducir las cinco horas restantes hasta Lago Moquehue (consúltenos para tener una actualización de la tarifa de este viaje). Allí, nuestros guías lo estarán esperando para darle una comida de bienvenida y preparar sus equipajes para su travesía. 

Opción 2: Buenos Aires a Zapala en bus + 2 horas en coche a Lago Moquehue

Bus desde Buenos Aires a Zapala, la ciudad grande más cercana al rancho. El autobús tarda aproximadamente 18 horas, y aunque es largo, los autobuses son relativamente cómodos y el viaje brinda una buena oportunidad para recuperar el sueño. Recomendamos la empresa de autobuses Vía Bariloche. 

Arreglaremos que nuestro conductor lo recoja en la estación de autobuses de Zapala para conducir las tres horas restantes hasta hasta Lago Moquehue (consúltenos para tener una actualización de la tarifa de este viaje).

Opciones Alternativas

  • Viaje a través de San Martín de los Andes, Argentina. Desde Buenos Aires, hay vuelos diarios o autobuses nocturnos a la encantadora ciudad junto al lago de San Martín de los Andes, en el Distrito de los Lagos de la Patagonia.

  • Viaje a través de Temuco, Chile: Desde la capital de Chile, Santiago, viaje en avión o bus hasta la ciudad de Temuco, en la Patagonia chilena. Desde Temuco, tome un increíble viaje en autobús por los Andes, pasando por muchas transiciones en el clima y la vegetación a medida que sube y supera la división continental y cae en Argentina. Desembarque en el pequeño pueblo de Las Lajas, Argentina, donde nuestro conductor lo recogerá y lo llevará las dos horas restantes a Lago Moquehue.